Skip to main content

Notice

Please note that most of the software linked on this forum is likely to be safe to use. If you are unsure, feel free to ask in the relevant topics, or send a private message to an administrator or moderator. To help curb the problems of false positives, or in the event that you do find actual malware, you can contribute through the article linked here.
Topic: [TOS #10] (Read 45681 times) previous topic - next topic
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

[TOS #10]

Buenas noches a todos.
Tengo un problema quemando cd con el Foobar, resulta que grabo un cd para poder escucharlo en mi compactera technics SLPG-440 y resulta que a veces lo reproduce y otras no peeero, si puedo reproducirlo en la PC,en el estéreo del automóvil y en el reproductor de dvd, lo gravo en formato .wav . . . . . . . .algunos discos si los reproduce y otros no, independientemente si el archivo de origen es .cue, .flac, .dsd , dts o dff, hasta convierto a .wav primero y despues quemo el cd y a veces lo puedo escuchar en la compactera y otras no.
A veces no se reproduce en la compactera pero si en el dvd con mucha distorsión y en el automóvil se escucha perfectamente. . . . . . . he probado infinidad de variantes,he quemado mas de 100 cd probando hasta desinstale el foobar y volví a instalar la ultima versión estable (guardando la configuración) y sigue igual. . . . . .agradecería ayuda de por donde buscar en la configuración. MUCHAS GRACIAS